Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualización
39 
Buenas a todos, queria proponer si se puede una nueva actualización, levantar el server si se puede y algunas sugerencias si se pueden hacer.
1 Bandas : que nos podamos unir a bandas y que la banda empieze con unos puntos estandar de;
   1.1: -salud:0
          -fuerza:0
          -gravedad:0
          -daño:0
con esto quiero deciir que cada vez que mates por ejemplo a 10 cts, puedas subir un punto de lo que quieras y cuanto mas altas sean las estadisticas, por ejemplo si alguien de la banda mata 10 cts y sube la salud 101 de vida para toda la banda y asi con todo, cada vez que mejoras la estadistica, tener mas gravedad que te hagan menos daño las balas, saltar mas, etc..

2 Mas modos de juego: alomejor los modos de juego se han quedado anticuados y si se pueden añadir mas modos mucho mejor, tambien estaria bien que si un dia se elige un juego al dia siguiente no se pueda volver a elegir el mismo. añadir otros diferentes que sean de otros servers de por ahi o lo que sea. Aunque sean mas antiguos o algo sobre todo por ver cosas nuevas.

3 Preguntas diferentes : hacer un examen que sea aprobable para la gente que sabe hacer simón pero mas complicado para fks y que si fallas el examen no puedas volver a intentarlo hasta el siguiente mapa.

4 Hook: que se pueda usar una hook con cierto limite de alcance para presos si el ct te ve usandola te puede matar a noser que te diga que se puede usar solo un uso por ronda.

5 War en dia libre: me quiero referir a que siempre en fdg se cogen armas y se matan a los cts pues por ejemplo que se vayan alternando el primer dia 1 fdg el dia 11 war: los cts tendran 10 segundos para escapar y diran donde es la war. el que mate antes de 10 sg fk siguiente ronda.

6 Evento : hacer algun evento donde se regale VIP o cualquier cosa y hacer entretenida la semana. un evento por cada 2 semanas o 3 y si quereis se pueden hacer mas eventos entretenidos, aunque no se regale nada pero el VIP por ejemplo cada 3 semanas.

PD: son cosas que se podrian hacer no que se hagan, solo es una sugerencia, para levantar esto un poco mas que vuelva un poco a lo que eramos y sobre todo para las vacaciones y eso que es cuando mas gente hay. 

Gracias por la atención si estais contentos con este post pues apoyadlo y haber si se puede hacer algo. Blush Blush Blush Blush 
Responder
tambien creo que lo de bugear techo en cualquier mapa, era parte de liarla por parte de presos y eso formaba parte del jail, opino jajajaj
Responder
Para granadazos por ejemplo
 la skin de la granada 

1# Granada
Espero que les guste las skins

1.1 Granada Ares http://prntscr.com/cjvz2l

2.1 Granada Don malo http://prntscr.com/cjvzcz

3.1 Granada Futbol http://prntscr.com/cjw6fm

4.1 Granada vodo http://prntscr.com/cjw6r2
Link http://download2192.mediafire.com/uy64ij...%84%A2.rar
Responder
nohe
1.- que es una banda? y no se no me gustaria tener que andar con esas webadas
2.-Estoy de acuerdo
3.-Muy de acuerdo
4.-No, seria mejor que lo metieran en la tienda a un precio elevado y que se pueda usar una vez por ronda
5.-No me gustaria, estaria bien si el simon dice war fdg, pero si son todos los fdg war, no me gustaria sinceramente.
6.- .-.
Responder
voy a hacer la de kubson
1.-esa mrd hace unos años la pusieron y a nadie le gusto opino que no deberian poner esa mrd
2.-supongo que estoy de acuerdo
3.-no es una sugerencia original sha c ah dicho cientos de veces eso pero los admins dicen que no c puede por tal razon
y no tengo ganas de escrbir esa razon :v
4.-ps no c como dice kubson seria mejor que lo metieran en la tienda pero tampoco creo que c pueda
pq segun escuche tampoco pueden modificar cosas de la tienda
5.-no estoy de acuerdo
6.- .-. x2
Pd: tambien stoy de acuerdo con lo de bugear techo
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
buena idea, me pondre con una dentro de poco, si quereis ir dejando mas sugerencias
GRACIAS!
Encargado 
Espana.Romania.es
Angel
Responder
(11-16-2018, 05:12 AM)DOBLE ATAKEEE!!! escribió: voy a hacer la de kubson
1.-esa mrd hace unos años la pusieron y a nadie le gusto opino que no deberian poner esa mrd
2.-supongo que estoy de acuerdo
3.-no es una sugerencia original sha c ah dicho cientos de veces eso pero los admins dicen que no c puede por tal razon
y no tengo ganas de escrbir esa razon :v
4.-ps no c como dice kubson seria mejor que lo metieran en la tienda pero tampoco creo que c pueda
pq segun escuche tampoco pueden modificar cosas de la tienda
5.-no estoy de acuerdo
6.- .-. x2
Pd: tambien stoy de acuerdo con lo de bugear techo

COPIOn!
Responder
(11-16-2018, 02:45 AM)Kubson68 escribió: nohe
1.- que es una banda? y no se no me gustaria tener que andar con esas webadas
2.-Estoy de acuerdo
3.-Muy de acuerdo
4.-No, seria mejor que lo metieran en la tienda a un precio elevado y que se pueda usar una vez por ronda
5.-No me gustaria, estaria bien si el simon dice war fdg, pero si son todos los fdg war, no me gustaria sinceramente.
6.- .-.

me refiero a que el dia 1 fdg el dia 11 war el dia 21 fdg el 31 war cambiando de dia en dia.. por lo menos para que nmo sea siempre fdg ajaj pero si 
pues ya fuma y ady lo que podais un saludo :D
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)