Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUGERENCIA ESCONDITE?
Buenas estuve pensando poner una nueva musica del escondite ya que la de saw paso de moda xD bueno para mi encontre esta cancion o rap

"HIDE AND SEEK" estuve pensando algunas partes que quedarian bien estuve escuchando mas de 1 ves la musica asi que empesemos
1- a los 30 o 50 sg nose cuantos segundos es para poder esconderse que la parte de esta cancion suene
"Ding dong ven y abre la puerta ya estoy aquí sera inútil que te escondas Ding Dong ven y abre la puerta ya estoy aqui ya es tarde para escaparse te estoy observando mi mirada has encontrado veo en ti el miedo" esa parte de la cancion deveestar a los 30 sg o nose cuanto tiempo te da para esconderse 

2- Cuando termine las escondida alfinal tiene que sonar "Ding dong y el juego ha terminado ding dong os digo adios" esa parte al final cuando termine el escondite

3- Cuando mates a un preso ddeveria sonar "Ding dong no te has escondido bien"

Bueno depues el resto de la canción nose espero la opinión de todos los jugadores del jail + los admin que les pasare la idea o la musica si la podrian poner les dejo con el video

https://www.youtube.com/watch?v=SEUHEucrreA
Responder
No canciones de japos por favor. Gracias

PD: me da asco la canción
PDdelaPDxd: Larga Vida a los AFK
Responder
intentaremos hacer algo
Encargado 
Espana.Romania.es
Angel
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)