NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ban totalmente INJUSTO
#1
A ver, la cuestion es que estaba jugando en el server de Hermanitos Clan y bueno pues estaba volando, las cosas como son, pero bueno nadie me estaba hackuseando basicamente porque era obvio que no estaba utilizando ningun tipo de cheats, y de repente se une greebull y empieza a flammear y le digo que si tan bueno es que se uniese a ct y me lo vuelo de un head con el awp y empieza a spectarme y a hackusearme todo el rato cuando yo estaba jugando totalmete legit, y bueno le digo: ¿si tan hacker soy porque no me baneas? y bueno pues me baneó xD, no es la primera vez que me banean injustamente ni será la ultima pero en este caso es un server al cual recurro mucho y siempre estoy metido y pues me jode que me baneen injustamente, estoy aquí para reclamar mi desbaneo y si alguien puede hablar con greenbull estaria agradecido porque es que no dejaba de flammear y hackusearme y aunque me desbaneen segarumente me vuelva a banear, le digo que me haga spect o SS o como se llame la prueba esa para ver si llevas hacks pero ni se molestó, directamente un ban de una semana sin sentido alguno, bueno aqui dejo el mensaje de la consola, urge el desban pls.
[Es-Ro]-------------------------------------[Es-Ro]
||| You are banned
||| Nick: BroKn
||| IP: xxxxxxx
||| SteamID: STEAM_ID_LAN
||| By admin: GreeNBuLL.|AssAssIN|*
||| Reason: para usar chetos & ir de chulo mejor te quedas en tu casa
||| Ban created: 23.05.2019 - 11 :45: 34
||| For length: 1 week
||| On: [ESP] NEW Server Hermanitos Clan (de_dust2x2)
||| Time left: 1 week
||| Will expire: 30.05.2019 - 11 :45: 34
[Es-Ro]-------------------------------
Responder
#2
BroKnn escribió:A ver, la cuestion es que estaba jugando en el server de Hermanitos Clan y bueno pues estaba volando, las cosas como son, pero bueno nadie me estaba hackuseando basicamente porque era obvio que no estaba utilizando ningun tipo de cheats, y de repente se une greebull y empieza a flammear y le digo que si tan bueno es que se uniese a ct y me lo vuelo de un head con el awp y empieza a spectarme y a hackusearme todo el rato cuando yo estaba jugando totalmete legit, y bueno le digo: ¿si tan hacker soy porque no me baneas? y bueno pues me baneó xD, no es la primera vez que me banean injustamente ni será la ultima pero en este caso es un server al cual recurro mucho y siempre estoy metido y pues me jode que me baneen injustamente, estoy aquí para reclamar mi desbaneo y si alguien puede hablar con greenbull estaria agradecido porque es que no dejaba de flammear y hackusearme y aunque me desbaneen segarumente me vuelva a banear, le digo que me haga spect o SS o como se llame la prueba esa para ver si llevas hacks pero ni se molestó, directamente un ban de una semana sin sentido alguno, bueno aqui dejo el mensaje de la consola, urge el desban pls.
[Es-Ro]-------------------------------------[Es-Ro]
||| You are banned
||| Nick: BroKn
||| IP: xxxxxxx
||| SteamID: STEAM_ID_LAN
||| By admin: GreeNBuLL.|AssAssIN|*
||| Reason: para usar chetos & ir de chulo mejor te quedas en tu casa
||| Ban created: 23.05.2019 - 11 :45: 34
||| For length: 1 week
||| On: [ESP] NEW Server Hermanitos Clan (de_dust2x2)
||| Time left: 1 week
||| Will expire: 30.05.2019 - 11 :45: 34
[Es-Ro]-------------------------------

Justificado. Por favor, haz un scan con WarGods AntiCheat, es la herramienta más útil para los No Steam, y lo pasas al foro, o, puedes descargar el nuevo CS 1.6 de la comunidad, aquí, en el foro. 
PD: Si estás tan seguro tu legalidad, podrías comprar CS 1.6 Steam, y ahorrarte "falsos" baneos, ya que necesitarán una demo para hacerlo, además de contar con contacto directo a los administradores vía Steam.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)