ban porque si - Versión para impresión

+- (https://espana-romania.es)
+-- Foro: RECLAMACIONES/QUEJAS (https://espana-romania.es/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: -Reclamaciones de Ban (https://espana-romania.es/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: ban porque si (/showthread.php?tid=655)

Páginas: 1 2


ban porque si - agarrat els machos - 17-10-2015

hola hoy dia 17/10/2015 en cs 1.6 en el server publico estoy jugando tan normal y pum de repente me meten un ban porque segun el admin tengo wh,por tirarle una granada donde acababa de plantar porque sino nose porque me ha baneado sin motivos desde luego.


RE: ban porque si - Naokid - 17-10-2015

Buenas, 
Porfavor adjunta la info del ban para tu reclamación.
Gracias.


RE: ban porque si - ibreak - 17-10-2015

agarrat els machos escribió:hola hoy dia 17/10/2015 en cs 1.6 en el server publico estoy jugando tan normal y pum de repente me meten un ban porque segun el admin tengo wh,por tirarle una granada donde acababa de plantar porque sino nose porque me ha baneado sin motivos desde luego.

Yo no baneo pk si me han dicho ibreak revisa a ese q lleva wh y te specteo y no es normal que sigas a gente con la mira atravez de la parez


RE: ban porque si - agarrat els machos - 17-10-2015

ibreak escribió:
agarrat els machos escribió:hola hoy dia 17/10/2015 en cs 1.6 en el server publico estoy jugando tan normal y pum de repente me meten un ban porque segun el admin tengo wh,por tirarle una granada donde acababa de plantar porque sino nose porque me ha baneado sin motivos desde luego.

Yo no baneo pk si me han dicho ibreak revisa a ese q lleva wh y te specteo y no es normal que sigas a gente con la mira atravez de la parez

Desde luego que si llevara algo que en la vida lo he llevado,no jugaria con steam,no quiero que me tiren de los servidores.
Despues que digas que me sigues de espectador y digas que veo a traves de las paredes lo veo un caso sin fundamentos el decir eso porque si,no es la primera vez que juego en este server y en la vida he tenido problemas,como te llamas de admin?,porque creo que el otro que habia aparte de ibreak,estaba en esos momentos jugando no estaba de spectador.


RE: ban porque si - ibreak - 17-10-2015

Yo soy ibreak la proxima vez piensatelo mejor antesvd activar el wh


RE: ban porque si - Lordie - 18-10-2015

Es muy fácil oír los pasos con unos simples cascos, e ir siguiendo el sonido hasta alguna puerta/salida de un tunel u otra parte.


RE: ban porque si - ibreak - 18-10-2015

Lordie escribió:Es muy fácil oír los pasos con unos simples cascos, e ir siguiendo el sonido hasta alguna puerta/salida de un tunel u otra parte.

Totalmente de acuerdo contigo lordie pero cuando el otro va andando q le veia cn el adm y este le persige con la mira sin haber visto ningun indicio de q estaba ahi


RE: ban porque si - agarrat els machos - 18-10-2015

ibreak escribió:
Lordie escribió:Es muy fácil oír los pasos con unos simples cascos, e ir siguiendo el sonido hasta alguna puerta/salida de un tunel u otra parte.

Totalmente de acuerdo contigo lordie pero cuando el otro va andando q le veia cn el adm y este le persige con la mira sin haber visto ningun indicio de q estaba ahi

dime cuando fue eso porque nunca he seguido con la mira,lo mas facil hubiera sido hacerme una demo o algo de eso,porque tirarme porque si solo por decir eso cuando es totalmente falso,desde luego que si llevara algo no hubiera entrado aqui exponiendo lo que ha pasado,no crees?.


RE: ban porque si - ibreak - 18-10-2015

Te creeria y creeria q hubiera sido error mio sino hubieras seguido con la mira atravesando la parez diferentes mapas diferenres personas


RE: ban porque si - agarrat els machos - 18-10-2015

ibreak escribió:Te creeria y creeria q hubiera sido error mio sino hubieras seguido con la mira atravesando la parez diferentes mapas diferenres personas

perdona ibreak pero solo jugue el mapa que me baneastes que fue una weestwood y no sigo la mirada a traves de las paredes,si fuera asi no crees que pasaria del tema?.